Reformas Madrid para tu casa

Resultado de imagen para reformas madrid

Comprar una casa nueva se ha vuelto imposible así que porque no estudiar la idea de reformarla, dedicarle un poco de amor a tu casa actual y hacerla una vivienda que te haga sentirse cómodo en un lugar prácticamente nuevo, aprovechando que los beneficios de reformas fiscales han aumentado.

Reformar tu casa requiere conocimientos y muchas energías, necesitas profesionales a los cuales encargarle esa tarea y que tu idea alegre de tener una nueva casa no se convierta en una fatalidad.

Así que para hacer reformas en Madrid o en cualquier parte te daremos algunos consejos:

  1. Busca profesionales: No te vayas con los primeros que te toquen la puerta, busca referencias o diles a tus amigos que te recomienden algunos con los que ya hayan trabajado.

Es importante que te den garantías y que trabajen con un seguro de responsabilidad civil y tú debes encargarte de tener un seguro de hogar que cubra los posibles daños a la vivienda y a la comunidad.

A la hora de la factura no olvides que la hagan con IVA así podrás solicitar ayudas y reclamar si hay inconvenientes.

  1. Haz una revisión de la vivienda: Procura que sea exhaustiva, para que finalizado el proceso no encuentres que hay una nueva filtración en tu sala nueva por una tubería vieja que no viste.

Estas suelen necesitar cambios, exige que las revisen al igual que las ventilaciones, conductos y aislamientos.

  1. Presupuesto: Debe ser uno que se ajuste y de no ser así evaluar si vale la pena la inversión, no idealices siempre puedes buscar varios y escoger el que más beneficios te conlleve.
  2. Recuerda que tú eliges, pídeles que te asesoren en los temas que no tengas conocimiento. Infórmate.
  3. No olvides informar a tu comunidad sobre el proceso que vas a iniciar.
  4. De necesitar un permiso para el proyecto, es necesario que los pidas antes de empezar.
  5. Fija una fecha de culminación por escrito y firmada por la empresa contratada.
  6. No abandones la obra: Verifica todos los días la evolución y que se esté encaminando hacia lo que deseas, de no ser así no esperes hasta el final para reclamar.
  7. Aprovecha los planes de ayuda de la fiscalía y las promovidas por el Ministerio de Industria y el IDEA. Dirígete a la Consejería económica para informarte.
  8. No dejes por fuera las renovaciones que te permitan ahorro energético, aparte de que se consiguen ayudas para realizarlas, harás de tu hogar un hogar que aporta al ambiente.

Reformas en el barrio Chamberí, Madrid.

En este barrio encuentras varias empresas de reformas. Si tu hogar se encuentra en esta zona te ves beneficiado no tienes que ir muy lejos para encontrar una empresa de reformas de calidad. Es bueno que las busques en tu misma zona por si debes hacerle alguna visita para reclamar o para verificar la obra.

La reforma de tu casa es algo serio y tu eres el encargado de vigilar que vaya como te guste y de escoger las decoraciones, pinturas y acabados. Vivirás allí así que es una buena idea que estés conforme con la obra final. Involúcrate.

Deja un comentario