Lo que diferencia a la Mac de una simple PC

A lo largo del tiempo el conflicto entre los seguidores y fans de Windows o Apple se ha prolongado en los campus universitarios, redes sociales y foros de Internet. Es una discusión que invita a las guerras entre las bandas. Esto se debe a que se trata de productos como el Mac, que, si bien pueden necesitar de reparaciones Mac para solventar inconvenientes, hablamos de equipos de vanguardia tecnológica.

Antes de lanzar la precaución al viento, tenemos que establecer algunas definiciones. Mientras que el término PC significa ordenador personal y podría aplicarse a las Mac, las máquinas Windows y equipos con otros sistemas operativos por igual.

Dada la pasión a menudo mostrada por los propietarios de ambas marcas, es posible que se sorprenda al saber lo que una pequeña parte del mercado mundial de ordenadores Apple controla. Mientras que las ventas de iPhones, iPods y iPads proporcionan un fuerte impulso a los ingresos totales de Apple, Mac representa menos del 5 por ciento de los ordenadores de todo el mundo. Sin embargo, el Mac cuenta con una tasa de crecimiento impresionante.

Si creciste en la década de 1980, el concepto de diseño puede parecer un aspecto superficial y sin importancia respecto al significado de un ordenador. Pero el diseño es un gran diferenciador entre una Mac y una PC.

Este enfoque no convencional en el diseño comenzó con el primer Macintosh, introducido en 1984. Al igual que muchos de los equipos de la línea actual de Apple, la CPU y el monitor se alojaron en una sola unidad, lo que reduce el número de cables necesarios para el funcionamiento y la creación de un perfil más elegante. Hoy en día, algunos fabricantes de PC están tratando de crear más modelos orientados al diseño, pero ninguno ha logrado la aclamación popular comandada por productos Mac.

Por otro lado, los ordenadores no provienen de un solo fabricante. Hay cientos de diferentes diseños de PCs en el mercado, que van desde el diseño utilitario de la mayoría de los PC empresariales a la estética de la era espacial de línea de los juegos de PC. Es posible encontrar algunos diseños más atractivos que el enfoque de Apple, pero no hay una sola visión que guía las elecciones estéticas cuando se trata del diseño de la PC.

Con lo anteriormente mencionado se quiere destacar que a pesar de los avances tecnológicos más sigue mandando en el mercado de computadoras y ordenadores personales, y aunque en ocasiones se requieran de servicios de calidad como por ejemplo los ofrecidos por reparaciones mac, no debes dejar a un lado que se cuenta con profesionales debidamente cualificados que te pueden ayudar a resolver cualquier inconveniente con tu equipo de la marca Mac, sólo debes comunicarte o asistir al centro de atención más cercano a ti.

Los servicios que se ofrecen en reparaciones mac son variados y van desde excelente calidad de servicios de la mano de profesionales que te garantizan el trabajo realizado, hasta repuestos originales y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *