Aprende como animar eventos barcelona infantiles

Resultado de imagen para locales para fiestas infantiles

¿Quieres ser animador de fiestas infantiles? O sencillamente quieres saber cómo puedes animar una fiesta infantil que estas organizando. En cualquiera de los casos este artículo te servirá para que sepas unos consejos de animaciones de fiestas infantiles en eventos barcelona

Animar una fiesta para niños es algo muy bonito, hace reír sin parar a los más pequeños puede hacer sentir muy bien a cualquier ser humano. Hay muchas formas de animar una fiesta infantil y te diremos que debes tomar en cuenta para hacerlo.

Tips para animar una fiesta infantil

Infórmate sobre la fiesta

Antes de ser el animador de una fiesta infantil debes conocer en detalle el lugar donde se realizara la fiesta, si es grande o reducido y verificar si sirve para las actividades que pretendes realizar

También es importante que sepas la edad del cumpleañero y sus gustos con respecto a juegos, así como el promedio de edad de los niños que asistirán. Todo esto es importante para que puedas animar uno de los eventos barcelona infantil.

Los juegos

Al comenzar la fiesta debe comenzar la diversión ya que los niños llegan con la ilusión y la energía necesaria para divertirse. Estos son los juegos con los que puedes iniciar: Trucos de magia, juego de estatuas, carreras, entre otros.

La hora de la merienda

Los niños pueden llegar a sentir hambre así que la hora de la merienda no debe saltarse, de lo contrario no tendrán energías para los siguientes juegos. Es importante que como animador les digas a los niños que tomen su merienda sin apuros y le recuerdes lo importante que es alimentarse.

Juegos para después de la merienda

Cuando finalicen su hora de merienda es importante que no realicen juegos que impliquen muchos movimientos ni saltos ya que acaban de comer y puede traer problemas. Para este caso se recomienda que hagas: pintas caritas, el regalo de las mil capas o cualquier otro juego que sea un poco tranquilo.

Involucra a los padres

Al hace juegos o actividades con los padres los niños se divertirán muchísimo al ver a sus padres realizar actividades de pequeños. ¡Les encantara!

La piñata

La piñata debe ser un momento de total diversión, siempre trata que todos los niños queden con chuches y juguetes.

Regalos de despedida

Como recuerdo y para despedirte de la fiesta puedes obsequiarle un recuerdo a cada niño premiándolos por haberse portado bien, puedes realizarles figuras con globos o algún dulce en especial.

Si sigues estos pequeños tips verás cómo serás un buen animar de eventos barcelona infantiles.

Deja un comentario